viernes, 1 de marzo de 2013

N°25 "La Vuelta Al Mundo"

Hemos recorrido un largo camino desde los inicios de este magazine hasta hoy, abriendo nuevos senderos, trayendo información al mundo de habla hispana, conociendo a nuevas personas, haciendo nuevos amigos. Son dos años en los que hemos gozado de su preferencia, de sus comentarios y sugerencias para ir creciendo, por eso y por estar a nuestro lado, queremos agradecerles ofreciéndoles un recorrido por el globo en esta Vuelta al Mundo.

Decidimos centrarnos en en el Steampunk más allá de las fronteras anglosajonas para mostrarles una probadita de lo que el resto del mundo tiene para ofrecer, haciendo escala en la historia de los logos que Mr. Xpk ha hecho para este y otros proyectos de los Mercenarios de DIOS. Además grandes personalidades del Steampunk felicitan al equipo de El Investigador por el esfuerzo que hacen mes con mes.

A todos, amigos, familia, pero sobre todo lectores y colaboradores, mil gracias. Deseamos seguir avanzando y contar con ustedes en el futuro como hasta ahora hemos tenido el honor de hacer.

Esperamos que disfruten esta edición.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario