martes, 30 de agosto de 2011

-Flash de Última Hora- El Dr Steel nos deja...


Todo parece indicar que Phineas Waldolf Steel abandona sus planes de dominación mundial o bien simplemente se desliga de algunas cosas.

Pero de lo que esta separandose es nada más y nada menos que de Los Toy Soldiers, el ejercito que el mismo convocara para la dominación mundial.


Fuentes oficiales a través de la página de Toy Soldiers Unite informaron hoy que confirman que el Dr Steel no se encuentra más involucrado con la armada de toy soldiers. The doctor will no longer be involved with The Army of Toy Soldiers dice un post en el foro a cargo del Sargento Dutch quien además administra a la TSU. 
El Sargento comenta que el staff del Doctor se comunicó con él notificando esa situación.

Por el momento los Toy Soldiers han decidido continuar a pesar de todo; mientras la comunidad steampunk se encuentra dividida entre quienes no salen de su sorpresa, otros afirman que era algo esperado y unos más simplemente agradecemos lo aportado por este personaje, deseando que esté donde esté y decida hacer algo más para regresar o no, su legado inspire a muchos otros para entender que cada individuo es responsable de si mismo. Siempre y cuando active su pensamiento.

Buena suerte Dr Steel,  nosotros intentaremos hacer del mundo un mejor lugar.




Lullaby Bye!!!




1 comentario:

  1. Awww! ke lastima, era un buen candidato para liderar, y ahora? una armada no puede andar sola por ahi sin alguien que la guie xD!

    Kiza todos hagan un lugar mejor por su lado :P

    ResponderEliminar