sábado, 14 de diciembre de 2013

Nada es perfecto


Nos encontramos casi concluyendo la primer quincena del mes de Diciembre y la edición de este mes no ha aparecido. Nuestros lectores habituales, acostumbrados a vernos en las redes cada inicio del mes han esperado y comprendido sin duda el retraso de dos o tres días. Pero han transcurrido luego cinco, diez y el silencio por nuestra parte sin duda ha dejado llenos de ideas a quienes amablemente nos hacen favor de echar un vistazo a las páginas de nuestra revista.

Los propios colaboradores no estaban seguros de que estaba sucediendo y nuestra ausencia en conjunto con la falta de alguna noticia comunicando el retraso ha dejado dudas e ideas varias.

¿Que ha sucedido con El Investigador? ¿Que pasa que este mes no ha acudido a su cita puntual?

Desde el primero de Marzo y durante dos años con ocho meses la revista de steampunk y otros retrofuturismos del mundo hispano parlante mantuvo un ritmo con una puntualidad prácticamente inglesa. Ninguna otra publicación de la temática en el mundo puede decir lo mismo.
Nada nos hubiese encantado más que continuar con nuestro ritmo de aparecer a principio de cada mes de manera infalible, pero nadie es perfecto y tarde o temprano tenía que ocurrir.
Tarde o temprano era lógico que sucediera la falta; nosotros lo sabíamos y sabemos que algunos de nuestros detractores esperaban que este momento sucediera. Pues bien, se los damos de regalo a ellos, ya que este mes de Diciembre El Investigador no verá la luz. Pero que no canten victoria y que nuestros lectores no crean que hasta aquí hemos llegado. Nuestro camino ha sido suficientemente largo como para dejar asentadas muchas cosas. Seguimos al píe del cañón y regresaremos con nuestra periodicidad regular para el próximo mes de Enero, que ya está a la vuelta de la esquina.

Para todos aquellos que les fallamos, los que nos esperaban, nuestros lectores de siempre y de apenas; les pedimos una disculpa ya que fueron causas completamente ajenas a nosotros que no logramos tener la edición de Diciembre. Para aquellos que se regocijaron porque no aparecimos, también les pedimos una disculpa ya que nos verán de regreso en Enero.
Así pasa, nada es perfecto.




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada